GTS 300 EN LA CIUDAD Y MÁS ALLÁ

La más grande y poderosa.

Colores disponibles


$129,500.00 MXN

Calcula tu financiamiento

ESPECIFICACIONES
GTS

Conoce a detalle la GTS 300

Motor
Monocilíndrico
Transmisión
CVT
Cilindrada
300 cc
ABS
Alimentación
Inyección
Altura de asiento
790 mm
Torque
16.4 Lb-pie
Potencia
22 Hp
Capacidad de tanque
9.5 litros
Velocidad máxima
122 km/h
Consumo de combustible
32.6 km/l CICLO WMTC

“Las especificaciones y características de los modelos presentados pueden variar sin previo aviso. Las fotografías son sólo de referencia.”

Vespa GTS300

El Indudable Toque Vespa

Con su línea elegante y refinada, Vespa GTS 300 es una motoneta exclusiva que no sólo compite eficazmente con cualquier otro scooter sino que lo supera. Su estilo y elegancia brillan en una gama de colores y soluciones estilísticas únicas. La estética del scooter está acompañada por la seguridad de los frenos de disco delantero y trasero.

GTS300

Tecnología y seguridad

La moto Vespa GTS 300, tiene los mejores sistemas electrónicos de control de seguridad vienen como características estándar, como el sistema de frenado ABS y el control de tracción ASR, exclusiva tecnología de Grupo Piaggio.

En particular, el sistema de frenos ABS ayuda a elevar el ya alto nivel de seguridad para darte confianza y hacer tu viaje divertido en todo momento.

Al frenar repentinamente o sobre asfalto resbaladizo, el sistema de sensores instalado en la rueda delantera es capaz de evitar el bloqueo y la pérdida de control del vehículo, garantizando una mayor estabilidad.

Comodidad garantizada

La GTS 300 es un scooter único pues posee el motor más potente que se ha introducido en un modelo Vespa.

Si tu estilo de vida requiere un impulso extra, esta motoneta es para ti. Además, al comprar tu Vespa GTS 300 con Motoplex México adquieres 3 años de garantía.

Contáctanos y solicita tu financiamiento hoy mismo con Piaggio Financial by Scotiabank.

GTS300
CONTÁCTANOS