Descubre dónde puedes comprar tu moto Vespa | Vespa México

DISTRIBUIDORES

Si estás buscando motos nuevas en venta, en Vespa encontrarás las mejores opciones. Conoce todos nuestros modelos y sus precios: Edición México, Primavera, Sprint, GTS 300, GTS 300 HPE, GTS 300 Supertech, SEI Giorni II Edition y Elettrica. ¡Hay una para cada estilo de vida!

Sabemos que comprar una moto es una decisión importante, pero si estás cansado del tránsito de la ciudad, de llegar tarde al trabajo y de pasar horas en los embotellamientos, tener una motoneta Vespa te cambiará la vida. Podrás ir casi a donde quieras con ella y otro de los beneficios es que ocupa muy poco espacio en la cochera. Y si adquieres una motoneta eléctrica, también ahorrarás en combustible y harás menos daño al medio ambiente.

Recuerda que al comprar una motocicleta también debes adquirir los accesorios para estar seguro en todo momento. Te recomendamos invertir en un buen casco, ya que será tu mayor protección si sufres alguna caída o accidente. Posteriormente puedes buscar ropa, guantes y otros accesorios para complementar tus viajes.

Comprar una moto Vespa será toda una experiencia. Recuerda que tenemos planes de financiamiento y que puedes hacer una cita para nuestra prueba de manejo o incluso para tomar clases de motociclismo. ¡Haz tu cita ya!

Puedes adquirir tu moto en tu concesionario de motos Vespa más cercano: Motoplex Condesa, Motoplex Torre Norte y Motoplex Santa Fe. ¡Ven a conocernos y a elegir tu Vespa! Comprar un scooter eléctrico o un modelo clásico es más fácil que nunca.