entrada_gts300

En la ciudad y más allá


Con una línea elegante y refinada, Vespa GTS 300 es un scooter exclusivo, simplemente tu mejor opción para la ciudad.

La GTS combina mejoras tecnológicas con el diseño único de Vespa, volviéndose la forma más divertida de viajar y descubrir el mundo, gracias a su imagen icónica y características únicas, como la comodidad, el rendimiento y la maniobrabilidad.

Estilo que nunca pasará de moda


Desde

$129,500 MXN

*12 Meses sin intereses o un pago diario de $83.00 MXN.


Dimensiones


1. Ancho: 755 mm
2. Largo: 1950 mm
3. Distancia entre ejes: 1375 mm
4. Altura de asiento: 780 mm
entrada
frenos_abs

Frenos con ABS

Piaggio fue la primera compañía mundial en introducir sistemas avanzados de seguridad activa como ABS en un scooter, ahora disponible en la gama GTS que además incorpora un control de tracción. Cada rueda está equipada con un sistema de detección (un sensor y una rueda fónica) que mide instantáneamente la velocidad y la desaceleración.

espacio-pies

Espacio para los pies

Con un amplio espacio para los pies este vehículo te da el confort que necesitas sin importar la distancia de tu viaje.

suspensiones

Suspensiones

La rediseñada suspensión delantera ESS (suspensión deslizante mejorada) aumenta el confort y mejora la conducción. El amortiguador que solía ser fijado por dos pernos, ahora se fija mediante un pasador de bisagra. La estabilidad que brinda la suspensión trasera sobre cualquier tipo de suelo duro como asfalto o empedrado, garantiza la seguridad en tus trayectos.

faro

Faro redondo que se integra perfectamente al diseño vintage de la GTS 300 refleja la actitud única de este scooter.

La GTS 300 incorpora espejos que gracias a su diseño, encajan perfectamente a la motocicleta sin dejar de lado una gran visibilidad.

Espacio debajo del asiento

El gran espacio de almacenamiento debajo del asiento hace posible guardar dos cascos completos Jet Vespa, además de todo lo necesario para cada viaje.

Arranque eléctrico

La GTS 300 cuenta con un eficiente sistema de arranque eléctrico que hará inigualable cada trayecto.

Guantera


La GTS 300 cuenta con una amplia guantera ideal para guardar guantes, lentes o tu smartphone, ya que incorpora un conector USB para carga y un gancho para transportar bolsas.

guantera
play

Cuadro de instrumentos

Un cuadro de instrumentos con un diseño básico para una lectura fácil y cómoda sin dejar de lado toda la información necesaria para mantenerte en la ruta.

Asiento

La comodidad y poder disfrutar en compañía del viaje son uno mismo, GTS 300 cuenta con un asiento para 2 pasajeros.

asiento

Posapies traseros

Bienestar y seguridad se ven reflejados hasta en los mínimos detalles, los posapiés retráctiles equipan a esta Vespa para ofrecer un mayor confort.

motor300c

Motor 278 CC

Un potente motor de 278 CC con 21 HP y un par máximo de 16.2 libra-pie, garantiza una respuesta inmediata del acelerador y un rendimiento extremadamente brillante para dominar cualquier camino incluso en vías rápidas.

Parrilla


Su parrilla portaequipaje te permitirá cargar todo lo necesario para cualquier viaje, además destaca por sus excelentes acabados.

parrilla
play

Monocasco

Firmeza y una conducción más ágil son sólo algunos atributos que posee GTS 300, gracias a la construcción monocasco que distingue a las Vespas.

gts300
vespas_gts300
vespa_gts300_azul
vespa_gts300_azul_andando
vespa_gts300_roja