Vespa Scooter GTS 300 Supertech | Vespa México
entrada_gts_supertech

Deportividad al máximo con la mejor tecnología


Vespa GTS 300 SUPERTECH es una nueva categoría de la marca que nace con el objetivo de mostrar en todo su esplendor la combinación de deportividad y tecnología. Este modelo cuenta con líneas y un tapizado de asiento exclusivos, la cual la hace única y te brinda una experiencia de manejo que nunca antes habías disfrutado.

Deportividad al máximo


Desde

$167,000 MXN

Dimensiones


1. Ancho: 755 mm
2. Largo: 1950 mm
3. Distancia entre ejes: 1375 mm
4. Altura de asiento: 790 mm
dimensiones-moto
Display GTS 300 SUPERTECH

Display

Es la primer Vespa en la historia que todos sus instrumentos son digitales gracias al display TFT de 4.3” a color que te brinda toda la información de viaje y estadísticas de uso. De igual forma tendrá la función de trabajar como GPS, todo con ayuda de la Vespa App.

Seguridad GTS 300 SUPERTECH

Seguridad

Grupo Piaggio siempre se ha preocupado por la seguridad en sus motocicletas por eso fue la primera compañía en introducir el sistema ABS, además de que la GTS también cuenta con un sistema de control de tracción electrónico ASR.

Interfaz

Interface

La Vespa GT SUPERTECH es capaz, mediante el display ,de crear una conexión única entre el conductor y la motocicleta. Cuenta con “VESPA MIA CONNECTIVITY SYSTEM” que funciona vía Bluetooth y hace que el display se convierta en una extensión de tu smartphone, esto permitirá que el conductor pueda contestar llamadas, ver mensajes, activar comandos mediante la voz y hasta seleccionar música.

Faro estilo vintage

Sin dejar de lado la historia, la GTS SUPERTECH conserva su perfil vintage con el faro redondo icónico y con una posición de los espejos que encajan perfecto con el alma de Vespa y ofreciendo una gran visibilidad.

debajo_asiento

Espacio debajo del asiento

La GTS 300 cuenta con un almacenamiento debajo del asiento que te permite guardar lo necesario para un viaje y te facilita poder guardar hasta dos cascos completos JET VESPA.

El motor más potente en la historia de Vespa


Con un motor 278.3cc HPE (High Performance Engine) la GTS cuenta con el mejor motor disponible en el mercado en cuanto a su categoría. Mono-cilindrico de cuatro tiempos, enfriado por líquido e inyección electrónica el motor te ofrece un performance elevado con un consumo de combustible reducido.

motor
play

Monocasco

Lo que distingue a Vespa de cualquier scooter es la construcción de su monocasco que brinda firmeza, durabilidad y agilidad a la GTS 300.

Espacio pies GTS 300 SUPERTECH

Espacio para los pies

Al buscar combinar lo mejor de la ciudad y los viajes, la GTS 300 cuenta con un espacio amplio para los pies para tu confort en cualquier trayecto.

Guantera GTS 300 SUPERTECH

Guantera

En busca de tu comodidad la GTS 300 cuenta con un espacio muy útil donde podrás guardar guantes, lentes e inclusive cuenta con un conector USB para poder cargar tu smartphone. También, cuenta con un gancho para transportar bolsas.

Arranque eléctrico GTS 300 SUPERTECH

Arranque eléctrico

La GTS 300 cuenta con un sistema de arranque eléctrico que hará su uso diario más ameno e inigualable día a día.