entrada_primavera

El regreso de una leyenda

Inspirada directamente en el modelo que revolucionó el mundo de los scooters en 1967. La nueva Vespa Primavera una vez más captura el sueño de libertad a través de su imagen moderna, características avanzadas y estilo evocador.

Estilo que nunca pasará de moda


Desde

$89,500 MXN

*12 Meses sin intereses o un pago diario de $58.00 MXN.


Dimensiones


1. Ancho: 735 mm
2. Largo: 1870 mm
3. Distancia entre ejes: 1340 mm
4. Altura de asiento: 780 mm
entrada
frenos-traseros

Frenos con ABS

Vespa Primavera presenta una nueva e importante característica de seguridad, por primera vez en su historia, adopta el sistema de frenado ABS en la parte frontal. Este sistema monocanal funciona en comunicación directa con la bomba y la unidad electrónica.

cuadro-de-instrumentos

Cuadro de instrumentos

El panel de instrumentos Vespa Primavera se caracteriza por el velocímetro análogo y la pantalla LCD colocada en la parte inferior. Muestra toda la información importante, como odómetro, viaje (reiniciable), nivel de combustible y la unidad electrónica.

suspensiones

Suspensiones

Vespa Primavera utiliza la mejorada Suspensión Deslizante ESS en la parte frontal, que aumenta el nivel de seguridad y comodidad tanto para el conductor como para el pasajero.

faro

Con un diseño icónico y diferente, los espejos de la Primavera complementan el homenaje a la versión de 1967.

Conservando la esencia clásica y única de la familia el faro redondo brinda un estilo inigualable que conservan los rasgos del diseño original.

Espacio debajo del asiento

El comportamiento debajo del asiento, que ahora cuenta con 16.6 litros de capacidad, espacio suficiente para un casco y otros objetos, cuenta además con un forro para protegerlos. El asiento ahora se puede abrir fácilmente presionando el botón que se coloca sobre la guantera.

Luces direccionales LED

La tecnología LED presente en las luces direccionales aporta más visibilidad y ahorro de energía, sin dejar de lado el diseño icónico de este scooter.

Guantera


Una de las novedades en este modelo fue la incorporación de un puerto USB para cargar cualquier tipo de dispositivo móvil durante tu viaje en la motocicleta, lo que le da al conductor la tranquilidad de contar con un vehículo completo y confiable para el uso diario. Además, cuenta con un espacio ideal para guardar guantes, lentes o tu smartphone.

guantera
arranque

Arranque eléctrico


El arranque eléctrico te permite encender el motor de una manera eficiente, práctica y sencilla.

espacio_para_pies

Espacio para los pies

Amplio espacio para pies y una gran comodidad son características de las que este scooter puede presumir.

asiento

Asiento

Los detalles únicos y la comodidad de este asiento lo hacen resaltar, ademas cuenta con un gancho porta objetos que facilitará cada trayecto aún acompañado de un pasajero.

batería

Batería en el Túnel

El nuevo diseño del chasis aumentó el nivel de CONFORT debido a la mejorada posición de la batería en el riel central del cuerpo. Esta solución proporciona un centro de gravedad más bajo al vehículo, lo que significa una mejor maniobrabilidad.

motor_i-get

Motor i-get

Vespa primavera ha sido renovado con la introducción del motor ultramoderno y tecnológico i-get en su versión más avanzada con inyección electrónica y materiales de baja fricción que le dan una mayor eficiencia al conjunto mecánico que se traduce en un menor consumo de combustible y niveles más bajos de gases emitidos. Estos son los motores líderes en sus respectivas categorías en términos de rendimiento y cuidado al medio ambiente.

play

Monocasco

Monocasco completo, construida en acero, una de las razones que hace inmortal a la Vespa te dará una conducción ágil y mayor firmeza, característica única en su categoría.

vespa_primavera_roja
vespa_primavera_azul
vespa_primavera_azul_andando
vespa_primavera_roja_andando
vespa_primavera_amarillayroja